
Temperley 1-Defensores 1
No es el nuevo disco de Joaquín Sabina. Apenas es una manera de decir que hace 147 días que no ganamos, desde el 28 de abril (1-0 a Italiano). Más allá de ese triste dato, según escuchamos en la excelente transmisión del Equipo Rojinegro desde Temperley hoy pasaron algunas cuestiones que no nos deberían pasar por arriba.
1) Con Unyicio marginado de los titulares, Aldaz (que merece el bronce, merece la estatua y merece seguir laburando toda su vida en Defe, pero que ahora no merece ser el técnico de la Primera) designó capitán a ¡Uriel Pérez! Y cuando el delantero salió de la cancha, la cinta pasó al brazo de Pablo Batallini. ¿Y Francés? ¿Y Kadijevic? ¿Y Bidal? Bien, gracias. Está tan claro que la relación entre el técnico y los supuestos referentes está quebradísima que no vamos a caer en obviedades. Pero también está muy claro que un equipo no puede recuperarse si sus jugadores no confían en el técnico.
2) Desde acá no vamos a crucificar a Kadijevic, cuya patada voladora a Emiliano Impallari (delantero de Temperley) hizo recordar a la Gastón Sessa contra Rodrigo Palacio. Su viejo jugó cuatro años en el club (1977-81) y, guste o no, su apellido siempre estará relacionado con Defe (además, echarle toda la culpa a Kadijevich es querer tapar el sol con las manos; nuestros problemas son muchísimo más profundos). Pero sí vamos a darle la bienvenida a Juan Manuel Andina Silva, quien jugó en las inferiores del club (me pregunto por qué lo habrán echado en su momento), hoy atajó un penal y hasta fue bufetero en el club. Por lo menos sabe ir a los bifes.
Pd: al menos por ahora, decidí excluir la posibilidad de que los lectores dejen sus opiniones. El 70 por ciento de los comentarios eran destructivos, y no constructivos. De todas maneras, el blog seguirá abierto a todo el mundo. Quien quiera escribir (educadamente) en este espacio, siempre será bienvenido. El mail de contacto es defelandia@gmail.com.
0 comentarios:
Publicar un comentario