
Año 1965, en el Bajo Núñez, sorteo de capitanes. De un lado, Rodolfdo Chiti, un prócer de Defe, el hombre que más partidos jugó con la rojinegra, pieza clave en el ballet de 1967 y que años más tarde también sería técnico de nuestro equipo. Del otro lado, Albino Valentini, entonces jugador de Almagro, pero que entre 1973 y 74 también jugaría en Defe (y que sería técnico del Dragón en 1976 y, mucho más tarde, ejecutivo de Torneos y Competencias). Ambos estuvieron en la fiesta del Centenario, el año pasado, en el club Ciudad de Buenos Aires. Pero lo más curioso del recuerdo fotográfico es la tribuna del fondo, repleta, en el mismo lugar adonde ahora está el pasillo que pertenece al sector visitante. Ya son pocos los hinchas que vieron el Pasquale con cuatro tribunas...
que lindo recuerdo en medio de tantas pálidas. Gracias Defe por darme siempre una alegría
ResponderEliminarVivo en Venado Tuerto desde hace varios años, pero en mi época de porteño siempre iba a la cancha. Yo vi al equipo del 67 y, como se ve en la foto, la tribuna de costado siempre estaba llena. Antes no había división entre hinchas locales y visitantes y cada uno iba detrás del arco adonde su equipo atacaba. La violencia destruyó todo ese lindo espectáculo.
ResponderEliminarYa paso los 60 pirulos, por lo que tuve el gran gusto y honor de haber visto jugar a un caballero como Don Rodolfo Chiti. ¡Qué pedazos de jugador! ¡Qué pedazo de persona!
ResponderEliminar