Páginas
No contento con su propio blog, en el que se autodenomina un delantero "con mucho gol" (ver Los Amigos de Defelandia, sobre la derecha de la página), el bueno de Daniel subió a Youtube un par de videos de autopromoción. Si tienen ganas de deprimirse, adelante, son todos suyos. Pero después no digan que Defelandia no avisó que los videos son lacrimógenos.
Etiquetas:
Videos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo peor es que el muerto este la va a romper en otro equipo
ResponderEliminarAndrés,
ResponderEliminarNo entiendo el propósito de los videos. El primero refleja que nunca metió un gol y el segundo muestra grandes definiciones jugando contra Alumni en cancha de tierra...
Me quedo tranquilo que Emilio es un visionario, trae jugadores que dentro de 10 años van a dar que hablar.
P.d.: La web de Kadijevic es sensacional... una limpieza...
que burro nos sacamos de encima...
ResponderEliminarlos videos son lo más triste que vi en mi vida. pobre flaco, hasta genera un poco de ternura con lo malo que es.
Quieren que les cuente un chisme?
ResponderEliminarSabian que el ultimo partido contra los andes, el seudo arquero de la primera de Defensores de Belgrano se fue a las apuradas, diciendo tener problemas personales.
Ahora el chisme...Saben que ese mismo arquero se encuentra internado en una clinica para personas con enfermedades y dficiencias mentales?
No me creen? averiguen!!
Deberias hacer una seccion para chismes, es muy buena.
ResponderEliminarMuchachos, hay algunos mensajes que me parecen de muy mal gusto.
ResponderEliminarEn primer lugar, me parece de cobardes quienes critican a gente con nombre y apellido, pero que se mantienen en el anonimato. Y esto lo digo para todos, llamen como se llamen.
Y lo de Kadijevic... No digo si el chisme es verdad o no (la verdad, no tengo idea), pero si fuera cierto, me parecería un hecho demasiado privado como para publicarlo acá. Ojo, es sólo mi opinión.
Ah, y repito que no borro algunos mensajes porque soy un negado total con la tecnologia y no sé como se hace.
Abrazo y, a todos aquellos que escriben con respto y visitan el blog, muchísimas gracias.
DEFELANDIA