Y pensar que te puteamos


En la cancha de El Porvenir, una tarde en que erraste un penal y te hiciste expulsar. O también en el Juan Pasquale, en algunos partidos en que te errabas goles increíbles. Hoy José Sand marcó en la Bombonera y Lanús se consagró campeón de la Primera División. Felicitaciones, Pepe. El Bajo Núñez te saluda.

8 comentarios:

  1. Felicitaciones Sand por el Campeonato!

    Saludos

    PvanN

    ResponderEliminar
  2. como el dia en arrecifes que erro un penal y se hizo hechar y terminamos perdiendo con el ultimo?
    o el dia que nos hizo el topo gigio despues de hacer 1 gol despues de no se cuanto?
    o de cada 10 que se erraba 1 hacia?
    tanto lo felicitamos?
    cuando se acuerda de defe?
    hoy nos menciono solamente porque palacios se lo pregunto...

    jugadores agradecidos son el gaby y hasta el pony.

    ResponderEliminar
  3. Ah, no puedo creer el resentimiento que tiene el último mensaje. ¿No es mejor felicitar y alegrarse por que a una buena persona y a un buen jugador le está yendo bien, en vez de recordar lo peor?

    Pepe, felicitaciones reales de otro hincha de Defe.
    Está claro que extrañamos mucho tus goles.
    Ernesto de Saavedra

    ResponderEliminar
  4. extrañar...a el gaby o al pony por los uevos que ponia, al tanke... la verdad yo mucho no lo extraño...yo soy uno de los que lo puteaba por lo que dice uno antes, de cada 10 hacia uno y se erraba lo imposibel, alvez son rachas como se dice con los goleadores.. pero extrañar extraños a los otros antes que a sand, ojo!!! eso no le quita merito ninguno por lo echo en lanus este campeonato y es de caballeros reconocer el esfuerzo, ojala se hubiera acordado un poco antes en Defe...

    ResponderEliminar
  5. a ernesto...
    sabes lo que pasa, que como para gaby, defe fue el trampolin para la carrera de el pero la diferencia es que gano se muestra agradecido.
    y te lo digo porque viaje casi TODOS los viajes del nacional y veia los goles que sand se perdia y lo sufria.
    igual no le quito merito a su presente actual pero como se dijo, ojala se hubiera acordado mas de nosotros...

    ResponderEliminar
  6. Si, yo sé que Sand se erraba mas goles de los que hacia. También viajér por el Interior y lo recuerdo muy bien. Pero creo que hubo un año que convirtió 13 goles en 19 fechas. Y el tipo siempre estaba ahi, bajo el arco. Los erraba y los hacía (como le pasó en Lanús, Banfield, Colón y River), pero siempre generaba peligro. Y si todavia hoy recordamos los goles que se comía Sand, ¿qué tenemos que hacer con Alvez, Vecchiet y Uriel Perez? ¿Directamente matarlos?
    Abrazo a todos, muchachos.

    ResponderEliminar
  7. Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

    ResponderEliminar
  8. ...y te seguiré puteando por esos goles errados, ese topo gigio después del primer gol, esa primera ronda sin mojar la red... La verdad, no tengo nada contra Sand, pero de allí a extrañarlo hace falta mucho más. De esa época extraño al Gaby, al burro, pero a Sand no.
    Ahora bien: si los comparamos con los Uriel, los Alvez, los Gorosito y demás yerbas, hasta podría extrañar a Colángelo, Rub y el cucaracha Solórzano!!!

    ResponderEliminar

 

Archivo del blog