


Sábado 28 de marzo de 1992, día inolvidable en la historia defensorista, cancha de Dock Sud, triunfo 1-0 y vuelta olímpica. Tres imágenes de aquella gesta: Hugo Rodríguez y Gonzalito, con pelo largo y cueros, de espaldas a la tribuna, en el momento de los festejos; la celebración íntima en el vestuario, con un primer plano de Reginaldo y su gorra; y una acción de Lapolla, el goleador de aquel día en que el rojinegro se consagró campeón vestido de blanco.

Recuerdo perfectamente ese día, el viaje en el camión sin paredes, que tenía que parar a cada rato porque siempre alguno se caía, recuerdo la llegada a Dock Sud, la banda, el gol en el segundo tiempo, el quilombo a la salida, la vuelta al bajo pasando por recoleta, el túnel de Libertador y la llegada a nuestra cancha. ¿Cómo olvidarme de todo eso?
ResponderEliminar¡Como te extraño, Dragón!
Veo este tipo de fotos y me pregunto cuándo Defensores tendrá un equipo con huevos. Porque aquel del 92 jugaba bien, pero sobre todo TENIA HUEVOS. los equipos de ahora parecen de minas jugando al hockey.
ResponderEliminarEse dia defe no dio la vuelta olimpica, no le mientan a los mas chicos que no vivieron esa epoca, ademas q los jugadores tuvieron q irse de la cancha sin ducharse, y que la hinchada de defe ...fue a una final......recien en el segundo tiempo!!!
ResponderEliminar