
Que 20 años no es nada... Qué no van a ser. Y cómo pesa y pasa ese misterio inhallable que llaman tiempo, al que habría que encontrar para sacudirlo hasta matarlo, para que no mate lo que queremos y a veces así, de golpe. Pero cuando el tiempo se deja matar encima quiere decir que no sabemos qué hacer con nuestras vidas. ¿Tendrá que matar el tiempo ahora el Casco Rodríguez, al que se le ocurrió largar el fútbol, retirarse de mi querido Defe y arrojarme encima un volquete de nostalgias? No, porque se pondrá la pilcha de ayudante de campo del DT Busti. Pero Defe sin Huguito entre los once, es como si a una plaza le adoquinaran el pasto, le arrancaran los juegos y le pintaran bigotes al rubor de los pibes. Ver a Casco con la 6 de Defe supo ser una ilusión. Casco que me hacés mal y sin embargo te quiero. Porque hace mal también tu retiro a la película que en función continuada me pasa por la cabeza. Y veo por ejemplo la vuelta olímpica en el Doque, en la C, mientras desde los monoblocks no nos arrojaban flores. Y yo era un pibe y volví jadeante al Bajo. Tu historia en Defe se abrazó mucho con mis mejores capítulos en la vida.
Qué raro nos vamos a sentir en la techada. Sí, ya sé, "yo sólo quiero ver a Defe campeón, ver a Defe en Primera". Pero sin Casco Rodríguez va a ser raro.
que bueno. Esto lo publicó Martín Sanches en el diario Olé cuando se retiró de Defensores Hugo Rodriguez. Yo lo tengo guardado
ResponderEliminargrozo el casco se merece un homenaje junto a willy porqeu la verdad se depidieron los 2 juntos en un partido nacional b y al otro dia eran los 2 dt del equipo les tiraron un fierro caliente y ni siquiera pudieron disfutar de su despesdida
ResponderEliminarquiero un homenaje
y quiero un equipo
sanzotti en el arco
5 cascos rodriguez
y 5 willis aldaz
por lo que se, el casco esta armanado un equipo para la copa almanza.
ResponderEliminarposta esta armando un equipo?
ResponderEliminares un grozo
es tan groso el casco como lo es de impresentable Matrin Sanchez
ResponderEliminarcallate envidioso, mantenido y encima anonimo. mas pobnre tu vida no puede ser
ResponderEliminarla verdad, Sánchez es más grozo para el club que Rodriguez, que siempre fue ofisialista, chupamedias de Achile y ademas nos mandó al desenso con Aldaz
ResponderEliminarmas oficialista que el mentiroso de martin sanches no hay nadie, a los giles como ustedes les hace creer que es opositor pero preguntenle, a ese borracho y chanta, dinde labura la hija, quien le consiguio el laburo y quienes le bancaron la edicion de su libro. fijense a quienes se lo agradece. ese gordo es de cuarta
ResponderEliminarlimpiate la boca cuando hablás de sanchez, fracaso
ResponderEliminar¡Cuanta mierda en tan pocos comentarios y sin embargo ningún nombre o apodo!
ResponderEliminar¿Estos son los Defensoristas?
Negrofiero, creo que nos conocemos: igual que vos, yo también doy la cara. Pero el cobarde de más arriba, no la da, porque es cobarde. Ese sì que no puede ser defensorista, y si está en el club es sòlo por interès. Pero le voy a aclarar igual, porque yo nunca ocultè nada: hace cinco años Achile me llamò para ofrecerle un laburo a mi hija Lucìa. Ella aceptó. Hasta hace dos años yo me hablaba con Achile, hasta que no aguantè màs sus desaguisados en el club. La bronca de èl y de muchos es que yo no me vendì por un sueldito. Hace casi tres años, él puso 200 pesos para ayudar a la edición de mi libro Corazòn Pintado. Ese fue el ùnico aporte de la CD: el libro me costò 7 mil pesos. Pero se lo cobraron: en el club me robaron màs de 50 libros. Ah, me olvidaba querido: Lucìa ya se alejò de las oficinas de Achile. Lucía trabaja 8 horas, de lunes a viernes y no llega a los 1.500 pesos. Y de ahì se va a la Facultad. A Achile le agradecimos en su momento, pero ni Lucìa ni yo vamos atolerar este desmadre en el club.
ResponderEliminar¿Y? ¿Entendiste que para pedir transpariencia hay que ser transparente? Por eso ya la exijo. Saludos y no seas tan mediocre...
Martín, entiendo tu enojo, y estoy totalmente de acuerdo. Yo también apoyé mucho a Achile y aun reconozco lo mucho que hizo en el club, yo también, por ejemplo, me entusiasmé cuando vino Martínez para salvarnos del descenso (algo que pocos reconocen hoy) y un largo etc. Sin embargo eso no significa nada. Uno hace o deshace de acuerdo a lo que le parece bien para el club. Podemos equivocarnos, pero nunca va a estar en duda nuestro compromiso con DEFE y eso es lo único que importa.
ResponderEliminarLo que digan gentes que no tienen ni los huevos de darse a conocer no tiene absolutamente ninguna importarcia.
Sánchez, a mi me parece que el club no se puede manejar solamente escribiendo cosas, yo pienso que además de que te opongas a Marcelo o a Quién sea, no sea solo tirando mierda desde la computadora o un libro, yo pienso que te tenes que hacer valorar desde el accionar concreto, si hacés cosas buenas por el club, te van a valorar, si solo escribis en contra de la dirigencia, los unicos que te van a valorar son los que hacen lo mismo que vos, que viven oponiendose, pero no hacen nada por el club. Es obvio que no te van a querer.Así que pensalo, estaria bueno que te acerques a hacer cosas por el club.
ResponderEliminarun saludo, es solo mi opinion.
Facundo Maldonado
Socio 25.558.
Facundo, con todo respeto, yo veo que vos y otros muchachos están ciegos para obedecerle a Achile, y eso no les permite ver en la situación que está hoy el club. No se puede ni se debe ser tan servicial de alguien, y menos ustedes, que son jovenes. Esa famosa frase de "por qué no te acercás al cub" ya no me irrita, me causa gracia --y no sólo a mí--. Tu dios Achile jamás me dejò y él bien lo sabe, siempre tuvo miedo de que la haga sombras. El sólo acepta a su lado gente que no "moleste", que le diga todo que sí. Por eso, ¿por qué no se fijan el papel que cumplen? Y además decís que tiro mierda a través de mi libro, Dios mío... Qué te puedo decir, que no lo leìste.
ResponderEliminarPero la verdad es que me estoy cansando, y Achile y uds van a festejar mi cansancio. Pero algùn día, van a entender lo importante que es en la sociedad la gente que pide transparencia, honestidad, decencia. A esta gente siempre se la ataca, pero sin ella las injusticias en este mundo serías aún mayor.
Saludos