
Defelandia no se especializa, ni lo hará nunca, en actualidad. Para eso hay páginas 1000 por 1000 mejores, como la de Román. Pero hoy Olé publicó un amplio informe del presente del Dragón y entonces aprovechamos para copiarlo. Bajo el título "El Dragón quiere prender su fuego", este es el artículo:
"La llegada de refuerzos dan una luz de esperanza en Defensores de Belgrano que, de reojo, espía la tabla del descenso. Provenientes de Morón y dirigidos por Salvador Daniele en la primera parte de la temporada pasada, cuando el Gato era el DT del Gallo, Ceferino Denis, Juan Pablo Rochi y Mariano Tríbulo llegaron al club para convertirse en Dragones. "Estamos preparados para hacer un gran torneo, para ser protagonistas", aseguró Denis. Y agregó: "No puedo decir que vamos a salir campeones porque eso es mentira. Lo importante es que Defensores tiene mucha historia y nosotros vamos a ratificar eso, pero tenemos que ir de a poco". Además, a Defe también llegaron Pedro Bocca, Alejandro Friedrich, Gonzalo Vivianco, Ricardo Villalba, Ramiro López, Sergio Comba y Leandro Martínez Montagnoli.
Las prácticas son intensas y en doble turno: se dividen en trabajos físicos en el gimnasio -a cargo del profe Adrián Vaccaría- y tácticos defensa-ataque con pelota, bajo el mando de Daniele y Guillermo Comezaña (AC). Tras la vuelta de Santa Teresita, el plantel se instaló en el Club Teléfonos de Vicente López para continuar con la pretemporada. Es que el team del Bajo Belgrano la tiene complicada para el próximo torneo porque sacando a Chicago y Colegiales, nuevos en la categoría, tiene tres equipos debajo suyo: San Telmo, a dos puntos; Acassuso, que divide por un temporada menos, y Talleres (RE), a ocho".
Aborrezco a los spammers.
ResponderEliminarguarda q contrataron un gay=friedrich
ResponderEliminar