Páginas
Con mucho respeto, la gente de San Martín de Tucumán nos envió, en un comentario del post anterior, un video con los fantásticos relatos del Toti Ferrara. Es el gol que le dio el ascenso a Primera División al Santo en 1992, justo ante nuestros amigos de Almirante Brown. Y entonces tal vez no sea un recuerdo directo a la memoria del hincha de Defe, pero todo lo que sirva para homenajear al Toti, bienvenido sea. Porque insistimos: decinos que es mentira, Toti.
Etiquetas:
Videos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A la familia de Toti...
ResponderEliminarQue tuve la gran suerte de conocerla cuando Defe jugó en Jujuy y un grupo de locos decidimos ir antes para pasar una noche en Tucumán, fuimos en camioneta, se acuerdan ???
Nos encontramos con Toti y con otro dragón que vivía allá, fuimos a la casa de Juan Romeo y conocimos a la familia, linda familia, nos mostró fotos hablamos bastante y después compartimos una cena en la que se hablaban los siguientes términos: defe, amor, pasión, barrio, amigos, dragón, sentimiento, techada, fiesta del fútbol, rojinegro y nuevamente, defe...
Toti querido, otro gran defensorista que se nos fue...
Gracias a Dios pude compartir unas palabras por celular hace un mes con vos, te noté caído, pero con fe, tratando de lucharla, difícil pero aguantando. También hablé varias veces con tu señora esposa y con algunos más que me atendían cuando desde Brasil la comunicación vía celular se me cortaba.
Querido gordo Toti, me imagino que a esta hora ya te encontraste con mi Vieja que te apreciaba mucho y siempre decía, este chico, este chico no adelgaza más... siempre que pudiste pasaste por casa para saludar cuando venías a Buenos Aires, gracias gordo, o lo llamabas a mi viejo y recordaban viejas anécdotas.
También te habrás encontrado con el Choclo Altieri, con el Conejo Gomez, con el Francés Bezazián, que nos dejaron últimamente y con muchos otros grandes defensoristas...
Parece que en la “Techada del Cielo” faltaba orden y por eso el barba te llamó para que la dirijas como en las viejas épocas.
Toti querido, siempre estarás presente en el corazón de todos los defensoristas que te conocimos, te leímos y te escuchamos porque aparte de todo eras un estupendo periodista y una gran persona.
A la familia de Toti, allá en su Tucumán querido les mandamos un fuerte abrazo desde Brasil y sepan que se fue un “grande”.
Jorge Pontoni y la Negra como le decías a mi jermu.
Nunca habia escuchado un relato del Toti. Emocionante. ¿No tienen algun gol de Defe con la voz de él? Seria muy bueno
ResponderEliminarQ grande Pontoni dejando un mensaje de apoyo a la familia Ferrara. Esos son lideres de verda.
ResponderEliminarYo lo conocí de chica, íbamos al mismo club y viviamos a una cuadra...cuando se fue a Tucumán no lo vi más....
ResponderEliminar