Hijo bobo de Grondona y matón de cuarta


Defensores (¿GP?)-Armenio (¿PP?)
El partido no se jugó. Al parecer, Raúl Ruiz le pegó una trompada a Noray Nakis. Este tipo, hijo bobo de Don Julio y matón de cuarta, retiró a su equipo. Lo dijo bien clarito el árbitro: "Suspendí el partido porque Armenio no presentó el equipo y con un solo equipo no se puede jugar". No vamos a defender a Ruiz ni a ningún agresor, aunque sean de Defe. Si Ruiz le pegó una trompada a Nakis y lo hizo sangrar, que le den las fechas que les correspondan. Pero así como se dice "ladrón que le roba a ladrón tiene cien años de perdón", nosotros decimos: "Matón que le pega a matón tiene mil años de perdón". Por último, calculo que nos clausurarán la cancha. Y está bien, sería justo. Tan justo como que nos den el triunfo porque Armenio le hizo caso a un tipo nefasto, que se cree dueño de todo, hasta de cuando tiene que jugar su equipo.

5 comentarios:

  1. nakis es impresentable.
    y achile que es?
    se un poco mas objetivo, flaco

    ResponderEliminar
  2. que tiene que ver achile en todo esto? es como decir bush es un hijo de puta ahh pero hitler que fue?
    y ojo que no soy oficilista.

    la culpa la tuvo noray que lo encaro a ruiz y le demando una disculpa por haber dicho que nakis lo mando a expulsar y le ponia el dedo en el pecho y ruiz se lo sacaba hasta que ruiz se pudrio y lo puso.

    ResponderEliminar
  3. Che, Uds saben de un equipo que le regalaron una final porque supuestamente le pegaron a un jugador en un vestuario?
    Habría que obrar de la misma manera con cualquier agresor, no solo regalar ascensos por gestiones del corrupto de Dellucca

    ResponderEliminar
  4. al de arriba, caso contrario aca, el tema es que en tempergay "cachi" o "chachi" le rompio la nariz a un jugador durante el partido. en este caso el jugador respondio la agresion de un dirigente que lo fue a increpar 1 hora antes que el partido empieze. si todavia sangras por la cola, hubieses ganado en ferro, gasolera resentida.

    ResponderEliminar

 

Archivo del blog