
Gran hallazgo gran: primer capítulo de RRDT: ¿Se acuerdan? Carlín con la 10 de Defe, en su partido despedida, parte de la barra lo despide, el tipo después pierde su departamento y ya en las últimas, sin un mango y al borde de la desesperación, tiene que aceptar lo peor que le puede pasar a un futbolista: llegar a Excursionistas (en este caso como DT). Por supuesto, ni siquiera en la ficción salió campeón ("ni en RRDT pudo ser campeón", fue un canto famoso a finales de los 90). Pero esa es otra historia, así que volvamos a lo de hoy: el primer capítulo se hizo en la cancha de Defe y ahí podemos ver, con la rojinegra (era todavía la Adidas, hermosa), a los campeones del mundo Checho Batista, Vasco Olarticoechea y Negro Enrique. Lo mejor es el video y la foto, pero de yapa pegamos la información que publicó aquel día el diario La Nación: está buena para recordar cómo se prendió la barra con los cantos y los trapos (vean la cantidad de banderas que había en la Techada).
La cancha de Defensores de Belgrano se vistió de negro y rojo el lunes a la mañana. La hinchada, con petardos, un par de bombos, muchas banderas y cantos recreó el clima futbolero para darle marco a la grabación de las primeras escenas de "Rodolfo Rojas, DT", la nueva producción de Pol-ka (la empresa de Adrián Suar) que protagoniza Carlos Calvo y que estará en la pantalla de Canal 13 la primera semana del mes próximo.
La serie gira en torno de Rojas (Calvo) un jugador que termina su carrera en el club de sus amores, Defensores. Rojas está divorciado desde hace tiempo de su mujer (Patricia Sosa), con quien tiene una hija adolescente. Desocupado, el destino quiere que el único ofrecimiento laboral le llegue de la mano del presidente de Excursionistas (Osvaldo Santoro), el eterno rival de su equipo. Venciendo contradicciones llegará hasta "terreno enemigo", donde se encontrará con Nancy Dupláa. El elenco se completa con China Zorrilla y Pepe Soriano, como los padres del protagonista.
Las escenas grabadas el lunes marcan el inicio de la historia, con un partido que el Club le organiza a Rojas para despedirlo. Un equipo de lujo acompañó a Calvo en su reencuentro con la televisión: Sergio Batista, Héctor Enrique, Emilio Comisso, Carlos Tapia, Adrián Domenech y Raúl Gordillo fueron las figuras invitadas que formaron en el equipo destinado a ganar. Más tarde, los jugadores profesionales contaron que fue una buena experiencia participar de la ficción"es como un entrenamiento, sin la presión de un partido", explicaron.
El picado se interrumpió por decisión del propio Calvo. El actor, con un estado físico poco compatible con el de un buen deportista, se cansó de "no ver la pelota". Eso sí, la hinchada abandonó por un momento su papel y comenzó a gritar un canto que no figuraba en ningún libreto "¡Carlín, Carlín!".
En el entretiempo, Calvo confesó ser "un futbolista frustrado". "Nunca imaginé que a esta altura de mi vida iba a tener esta alegría", añadió el actor enfundado en un saco para protegerse del frío.
La llegada imprevista de Adrián Suar le puso otro toque de color a la movida mañana. "Cuando llega un éxito como "Comodines" puede ser el momento de parar un poco la pelota", declaró Suar poniéndose a tono con el nuevo programa. Después, como siempre, se dispuso a controlar personalmente las escenas que faltaban.
Lo mejor de la historia de este blog. Supremo.
ResponderEliminarjajajaj, estaban todos los trapos.... buenisimo
ResponderEliminar¡Impresionante!
ResponderEliminar¡Hace un año que quería ver de nuevo el primer capítulo!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias
rojas traidor !! jajaa
ResponderEliminar