
La edición de hoy de Olé (diario que, dicho sea de paso, mucho no le gusta a Defelandia, pero igual hay que consultar porque es el único deportivo del país) incluye una linda entrevista a Maxi Ceratto. Lo revelador del tema es que dicho reportaje no está incluido en la sección Ascenso, sino en San Lorenzo. O sea, Olé ya habla de Ceratto como futuro jugador del Cuevo (recordemos que el club de Boedo compró el 25 por ciento del pase en 100 mil dólares y que Maxi pasará a ese equipo en diciembre). Aquí, la entrevista completa.
Un amigo me contó, me dijo que había salido en Olé. Yo estaba de pretemporada con Defe en Monte Caseros, Corrientes. Y, la verdad, pensé que era una joda...". Maximiliano Ceratto, delantero por afuera de Defensores de Belgrano ("también me siento cómodo de enganche aunque, si es necesario, puedo actuar como volante"), cuenta con soltura la anécdota de cuando se enteró que Boedo podía ser su nuevo destino.
Todo un sacudón para un joven, de 20 años, que se viene desempeñando en la B Metro. "Para mí es un sueño. Sería una alegría enorme incorporarme a un grande como San Lorenzo", explica este oriundo de Río Gallegos, quien llegó a Buenos Aires para hacer las Inferiores en River y luego pasó a las de Defe. El CASLA arregló comprarle el 25% de la ficha en 100.000 dólares y seguirá en el Dragón hasta diciembre. Sólo resta que las partes acuerden la fecha de adquisición de otro 25% del pase.
-En el Ciclón han pasado varios sureños en el último tiempo, como Barrientos, Silvera...
-Sí, sabía, me gusta la idea de ser uno más. Estoy a la espera de que me confirmen todo.
-¿Te imaginabas que, después de tu buen rendimiento en el Reducido de la B Metro, podían surgir ofertas de la A?
-Te soy sincero, ni pensaba que podíamos entrar al Reducido. Además, antes no jugaba de delantero, el técnico me preguntó si me animaba a jugar más arriba, y ahí, donde me movía en Inferiores, tuve mi mejor nivel. Antes del Reducido a Defe lo habían televisado dos o tres veces en el año. Llegamos a la final y nunca hubo tanta repercusión.
-Y ahora te puede llegar a dirigir Simeone...
-Uff, si me dirige Simeone... Cuando se empieza a hablar de uno quiere decir que algo bueno hizo. Vengo luchando desde chiquito, con ayuda de mi familia, que se vino conmigo desde Santa Cruz para que con mi hermano (juega en Chicago) no estuviéramos solos. Y ahora esto... Hay que mantener los pies sobre la tierra.
-¿Quién es tu espejo como jugador?
-Me gusta mucho Palacio. Y Saviola, lo seguí siempre... Con continuidad, su nivel es altísimo.
vamos maxi carajo rompela estos 6 meses y andato con todos los honores
ResponderEliminarLo unico bueno que hizo este gato... Gaga.
ResponderEliminarche hace 2 dias que no puedo entrar a defe.com.ar
ResponderEliminara ustedes le pasa lo mismo????