
Para el torneo que viene ya no tendremos a Sergio Comba: se fue a jugar a Santiago Morning, un equipo de la Primera División de Chile. Y el ex delantero de Defe empezó muy bien del otro lado de la Cordillera: ayer le hizo dos goles a Colo Colo de visitante, para el triunfo 2-1 de su equipo. Es algo así como que, con todo respeto, Atlético de Tucumán le gane a Boca en la Bombonera o a River en el Monumental. Nos alegramos por Sergio, por supuesto, pero lamentamos que no los haya hecho para Defe. ¡Ya empezamos a extrañarte!
Huy ahora van a empesar con que , dirigentes de mierda xq lo dejan ir , que esto que lo otro
ResponderEliminarcuando hace un mes no lo querian ni un poco como a cipriani
si cipriani hace goles ponelo tambien un abrazo
esa cantidad de gente va a ver a colo colo nada mas???
ResponderEliminarA colo colo lo van a ver 15 mil personas promedio, aunque la meta para el actual torneo son 20. 000 promedio sin contar los clásicos.
ResponderEliminarEn una de esas cosas inexplicables que tiene el fútbol chileno, en este partido Santiago Morning hizo de local en el estadio de colo colo jugando contra el mismo colo colo. Por eso se entiende que llegó tan poca gente. A esto sumele el hecho que en chile la gente no acostumbra ir sagradamente a la cancha y menos de visita, más aun en el invierno crudo de santiago puesto que no es menor estar en medio del viento con 7 grados a las seis de la tarde. nada de agradable