
El amigo Cazador nos mandó esta linda foto: es del Peladito Michael Díaz, uno de los hijos de Ramón, jugando en las inferiores de Defensores de Belgrano. Fue en 2003, en un partido de la Octava División de Defe que perdió por goleada en Casa Amarilla (ese día lo volvieron loco a Díaz, obviamente por el pasado gallina de su viejo). El pibe, como su hermano Emiliano, que también pasó por Defe con pena y sin gloria en su momento, después siguió a su viejo por San Lorenzo y México. E incluso Michael estuvo en San Telmo hace un par de temporadas. En ningún lado le fue bien. Emiliano, incluso, ahora está en All Boys. Pero Michael volvió en estos días a Defe y, si bien hasta ahora no tiene más currículum que su apellido, esperamos que pueda levantar vuelo.

Y bueno, siempre cae algun muertito en el barrio. Se llama Michael en honor(?) a Michael Jackson, por que Ramon era admirador de el.
ResponderEliminarque cara de pelotudo que tiene en esa foto por dios
ResponderEliminarche vieja, paren, el pendejo no tiene la culpa ni del nombre ni de ser el hijo de y ni de tener la jeta que tiene! o ustdes creen que de poder elegir hubiera elegido ese nombre, esa jeta y hasta tal al padre!... bajen un toke... ademas que uchos de los que escriben aca tiene cara de inteligentes...
ResponderEliminarHay unos cuantos que han sido jugadores de fútbol por los viejos que les abrieron puertas o directamente, como en este caso, los hicieron jugar en los equipos que dirigieron.
ResponderEliminarY no me refiero a los que simplemente no pudieron ser tan buenos como su padre, pero se la rebuscaron en el oficio, sino directamente que jugaron al fútbol gracias a su padre. En ese sentido puede antarse a Jeremías Gallego, el hijo del Tolo, que era arquero y muy malo.
es verdad, pero bueno, que culpa tienen los guachos no?
ResponderEliminarNo, claro que los pibes no tienen nada que ver con los padres, pero siempre pasa que le hacen pesar el apellido, o familiares. Miren los casos: Miguel Angel y Matias Lemme. Los Ribolzi, Norberto y Norberto (hijo) Alonso, o los Maradona, que salvo Diego, los demas fueron intrascendentes: el Lalo, el Turco, el Dany Lopez, otro sobrino que paso por el ascenso, ademas del hijo no reconocido.
ResponderEliminarIgualmente, ninguno de los dos Diaz tienen nivel para la A, B Nac o 1B. Por ahi podrian andar choreando en el Argentino C, o alguna liga del interior.
los pibes no tienen la culpa ? acaso no saben que jugaron en tantos equipos importantes por que lo puso como condicion su papa ? no sabian que estaban robando la plata ?
ResponderEliminarse hubieran dedicado a otra cosa... si tuvieran un poco de dignidad pero les chupo un huevo
cuando digo que los pibes no tiene la culpa, pibes me refiero a los que estan en inferiores... a esos... a los otros ocmo pininito mas, que muuuchos aplaudian aca, ese si que robo... pero cuando sos "pibe" (significa guachin para que los de ahora entiendan) digamos que mucho poder de decision no tienen... van donde los mandan... o hacen lo que se les dicen que hagan... despues de grande y bueno, cada uno sabra... y mas boludo el dirigente que lo permite... si tengo a maradona de dt y me quiere meter a un hermano nomas porque es apellido maradona y encima veo su curriculum, miro la practica y el tipo no va y lo tomo, de quien es la culpa?... Saludos
ResponderEliminarAca son todos unos bobos... q ganas de poner boludeses, Esto es un blog serio???
ResponderEliminarboludeces se escribe con C
ResponderEliminar