
Leemos en el Olé de hoy que Matías Almeyda no cree en la transparencia del sorteo de la Copa Argentina. Aquí hacemos un extracto de la nota. ¿Qué te pasa Almeyda, estás nervioso?
-¿Qué te genera jugar contra el Burrito?
-Va a ser raro porque Ariel es uno de los últimos ídolos del club. Ni para él ni para nosotros va a ser lindo tenernos enfrente. Igualmente, creo que la decisión de que juguemos contra Defensores fue bastante extraña, mucha casualidad...
-¿Por qué?
-Y, había un millón de equipos y justo nos tocó con Defensores de Belgrano, contra Ortega... Justo la bola giró para ese lado, es muy raro.
A las palabras, el Pelado les agregó muecas y levantó las cejas. Algo no le cerró del sorteo y lo dijo.
Ortega nació seis meses antes que Almeyda y debutó 69 días antes. Se hicieron casi juntos en las Inferiores, dieron sus pasos iniciales codo a codo bajo la tutela de Daniel Passarella, fueron compañeros en la Selección y se reencontraron en un momento difícil para River. Y con el descenso consumado, el Pelado le propuso trabajar con él en el cuerpo técnico, pero el Burrito quería seguir jugando. Dolido, Ortega se fue una vez más de River, se puso la camiseta de Defensores de Belgrano (en Primera B) y el sorteo de la Copa Argentina los ubicó cara a cara una vez más. El jujeño todavía no se manifestó en público.
"Va a jugar", avisó el presidente de Defensores. "Va a ser raro", repitió Almeyda. Tan raro como le cayó el sorteo...
PD: Olé también arriesga que River jugaría con suplentes y da un equipo alternativo. Vega; Abecasis, Alayes, Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Affranchino, Ledesma, Mauro Díaz, Maestrico González; Villalva y Bou. Pronóstico Defelandia: ganamos 2-1.
0 comentarios:
Publicar un comentario