Decoraciones de interiores y exteriores en La Techada

Ya para empezar, un poster que parece sacado de la revista Living: Barny Gómez con la rojinegra.

Cuadro de la revista Ascenso 2001. Para lucir en el bar o pedir una copia y colgarlo en la habitación de tu casa. No se subasta en Sotheby's.

Foto de la hinchada contra Temperley, en la final del 99, en cancha de Platense. Para que tu hamburguesa completa sea más rica.

La tapa de Olé el día que salimos campeones de la B y subimos al Nacional. La mirás tomando el café con leche.

Collague rojinegro. Un Marta Minujing en el Bajo. Un día de estos aparece en el Malba.

Para cuando ya estás copete de tantas birras y te da paja distinguir los colores. Onda retro, en blanco y negro. 

En La Techada también hay fotos familiares. La hinchada contra el Pincha, en Caseros, creo que año 96. Fui con mi viejo. Un recuerdo para siempre.

Y finalmente, en el piso de La Techada también encontrás lindos recortes: a este partido contra Excursionistas, en la cancha de ellos, también fui con mi viejo, y nos tuvimos que ir a la tribuna de ellos porque la de Defe explotaba y ya no entraba más gente. El gol de Huguito lo gritamos para adentro. En el recuerdo de nuestras vidas siempre aparece Defe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Archivo del blog