Giunta por 3




Jugó poco tiempo en Defe y muchos pensaron que vino a "robar" o "baldosear", como se les llama al recorrido final de los grandes futbolistas cuando ya entran en declive. Giunta, dicho esto para los más pibes, no es sólo ahora un buen técnico de Almirante Brwon: fue, sobre todo, una gloria de Boca, y un excelentísimo jugador de San Lorenzo. Y más aún en el pasado, una joven promesa en Platense. Así que por su gran pasado en Boca, cuando Giunta llegó a Defe fue una mini revolución. Muchos miraron desconfiados: ¿a qué vendrá este tipo al Bajo? ¿Tendrá ganas de jugar? ¿Se podrá adaptar en una categoría tan distinta a la que está acostumbrado? Pero el tipo la rompió. Blas no jugó muchos años en Defe, dos o tres, pero fue un crack y se ganó nuestros corazones. Acá lo tenemos en tres versiones: gritando un gol, marcando terreno en mitad de cancha con la pelota al pie, y llorando tras una expulsión. Giunta Giunta Giunta huevo huevo huevo.

6 comentarios:

  1. Un grande. Pero no se si baldoseo, sino que "betocarranzeo", je. Para saber lo que es betocarranzeo mirar la trayectoria del Betito Carranza. Pero si aun hay dudas, mirar la del Pampa Biaggio.

    ResponderEliminar
  2. Que grande Blas!!! Un dia jugabamos en Junin y el no podia jugar ya que lo habian expulsado la fecha anterior. Aparecio en su auto en la parrilla donde estabamos morfando. Un fenomeno!!!!!

    ResponderEliminar
  3. no habia una cancion que decia "de la mano de giunta de la mano de aldaz"o algo asi???

    ResponderEliminar
  4. La canción era "De la mano del Flaco, de la mano de Blas"
    Recordemos que fue en la primera etapa de Martínez como técnico del Dragón.

    ResponderEliminar

 

Archivo del blog