
Sarmiento 2-Defensores de Belgrano 0.
Anoche tuve un rapto de lucidez y me negué a ver el partido. No tengo cable y, en vez de visitar a algún amigo o ir a la estación de servicio de la esquina en la que siempre tienen la tele encendida en algún canal deportivo, decidí quedarme en casa. Un rato leí un libro, otro rato hablé por telefonó y otro rato boludeé. Todas cosas más útiles que hacerme mala sangra con estos jugadores. Eso sí: de fondo puse la radio y escuché la transmisión del equipo rojinegro (felicitaciones para ellos por el esfuerzo de ir hasta Junín).
De todo lo que dijeron, me quedé con la valentía del comentarista en su última aparición: "Estoy re caliente, el equipo es un desastre". Repasemos:
1) De las últimas 10 fechas, ganamos 6 puntos. No estoy jodiendo. Desde el partido contra El Porvenir hasta acá podríamos haber sumado 30 puntos. Sólo pescamos 6.
2) A falta de cuatro fechas para que termine el torneo, ya no teníamos chances ni de alcanzar el ¡octavo! puesto. ¿Eso es luchar hasta al final? ¿Luchar para qué?
3) Uno de los pocos jugadores que se fueron en el receso (o el único, no estoy seguro) fue Lucas Concistre. En este torneo, jugando para Sarmiento, hizo 14 goles. Algo funciona mal.
Que Kadijevic (uno de los mejores) se haya tenido que ir al baño en medio del partido nos pinta de cuerpo entero: esta temporada fue una cagada...
Cambios en la subcomición de fútbol, ya mismo!!!
ResponderEliminarLoco, este equipo me dio verguenza.
ResponderEliminarQue se vayan todos.
Felicitaciones por el blog!
Basta de Marchisio y demás pechos fríos!
ResponderEliminarCon estos dirigentes somos candidatos a la C
ResponderEliminarLoco, es muy groso lo que haces, al fin un lugar donde se dicen las cosas!! Defe tiene que cambiar YA!, y nosotros tenemos que hacernos escuchar!!!
ResponderEliminarChe, que buena la página. Una alegría descubrir un sitio tan piola como este.
ResponderEliminar