



--¿Viste que Matías Mantilla ahora se encamó con Luli Fernández?
--Ah, sí, lo leí por ahí. ¿Lo dijo Lucho Avilés o Rial? No me acuerdo.
--Cómo gana la camiseta de Defe, ¡eh!
--Eh, loco, no exageres. Mantilla fue el primer novio de Silvina Luna. Y el novio oficial, eh, no un polvo de algunas noches, como con el Diego, el Pocho Insúa, Lequi, Gago, Figueroa y sigue la lista. Pero eso fue antes de que el chabón jugara en Defe. Creo que se conocieron cuando estaba en Argentinos Juniors, o en Huracán, no sé bien.
--Sí, pero a Luli se la empalmó ahora, cuando calza la rojinegra. Y el año pasado también se volteó a Rocío Guirao Díaz. Qué bestia, mamita. Son los colores, loco. Yo te digo, la camiseta de Defe es irresistible. Es ganadora.
--Pero me nombraste a Mantilla, nada más.
--¿Y no te acordás que Walter Fernández salía con Silvia Peyrou? Era una bestia, hermano, una bestia. Tendrías que haber vivido la década del 80 para que supieras lo que era la Peirú. Te daba taquicardia.
--Me estás convenciendo…
--Y no te cuento del querido Sambu, de Sambucetti... ¡Lo que decían de él! Que todas las vedetes se le tiraban encima, que las minas lo encaraban en pleno partido, se pegaban al alambrado y le gritaban cada cosa…
--Ma’ sí, loco, tenés razón: la camiseta de Defe coge.
El mejor post, lejos
ResponderEliminarahora entiendo por que mantilla no llega temprano a un cruce. Agrego otro dato, un hincha de Defe se movió a Fernanda Iglesias, la de Duro de Domar. No será Guirao Díaz, pero es famosa.
ResponderEliminarsutil, fino, delicado
ResponderEliminarY cuando René se lo garchó al Beto Alonso?
ResponderEliminar