
Estudiantes 2-Defensores 2.
Hay dos maneras de analizar el empate de hoy al mediodía. Una positiva y otra negativa, pero ambas realistas. La positiva dirá que empatar de visitante no está mal, más aún contra un buen equipo como Estudiantes, en Caseros. También es cierto que veníamos tan golpeados que todos nosotros firmábamos un puntito antes de empezar el partido. Y, además, el 2-2 representa un buen debut de Stagliano como técnico. El crédito está abierto y ahora podemos mirar el futuro con mayor optimismo.
Todo eso es verdad, pero ahora vayamos a la otra parte de la cuestión, que también es rigurosamente cierta. Ya ni sabemos hace cuántos partidos que no ganamos (pasaron 160 días desde la última victoria), esta campaña es horrorosa, los dirigentes volvieron a equivocarse feo a la hora de comprar jugadores, la temporada está casi perdida (y faltan 8 meses para que termine) y casi lo único a que podemos aspirar es a sumar puntos para que no nos vayamos a la C el torneo que viene (los casos de El Porvenir y San Miguel están ahí, para que todos los veamos).
Por todo eso, y teniendo en cuenta que ayer el seleccionado argentino ganó el Mundial de homosexuales y dio la vuelta olímpica en el Juan Pasquale, no está tan equivocado el título de la nota...
0 comentarios:
Publicar un comentario